ACUARIO

Algunas ocasiones te deprimes por cada tontería que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente tonta que solo te busca cuando les da su gana o cuando necesitan algo de ti. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costó salir de eso. Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevo la tiznada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los afectan.

10 comentarios:

  1. :* gracias nana espero me mandes buenas vibras por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nana es Verdad siempre me pasa tengo muchas envidias y me doy cuenta de quien es me alejo pero tengo la mala costumbre de contar mis planes y eso me salan 😩😩😩😩😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  3. Mucha razon nanita cambiare eso te quiero nanita 02/05/63/2am

    ResponderEliminar
  4. Mucha razon nanita cambiare eso te quiero nanita 02/05/63/2am

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré hace dos años de un Virgo, educado, taciturno, inteligente. Por desgracia, me puse a buscar ayuda, hasta con su hermana, una tauro hipócrita, manipuladora, mentirosa y cruel. Me traía para todos lados y me presentaba como su cuñada y me llamaba familia, amiga. Y sin darme cuenta me enrrollo y empezó a sacarme dinero y cosas para el hermano, ha manipularme, burlarse de mi, y cuando quise ponerle límites, me quemó hasta con el papá de los dos (son medios hermanos) y ese hombre dejó de hablarme, me retiró el saludo y hasta fue muy descortés. Me lleva la tristeza. Yo quise mostrarme como una mujer diferente, que no lo iba a lastimar, usar de cajero automático ni ser infiel. Yo lo amo como persona, no por el dinero o estatus. Y ella se dedicó a envenenarle la mente. A todos les dijo que no soy digna de el por mi peso, porque estoy divorciada y ni soy virgen. Me dio mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana linda.
    No crees que los
    acuarios merecemos una prediccion por nuestro cumple?
    Gracias

    ResponderEliminar