ARIES

Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Deja de tomar productos que no debes para verte mejor, podrías estar dañando mucho tu organismo sin darte cuenta. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Tu buen corazón podría hacerte cometer graves errores, ya no confíes en quien no cree ni confía en ti, el amor se manifestará de muchas formas y entre ellas mediante la llegada de una personita que se convertirá en tu centro de atención. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Te enteras de verdad que te pondrá como el demonio.

24 comentarios:

  1. Crasias nanita. Pero la puñalada. Ya me la. Dieron.

    ResponderEliminar
  2. Acertada en todo!, incluso hoy empece a tomar un nuevo producto D:

    ResponderEliminar
  3. Espero que su centro sea yo nana, que mi novia es aries je

    ResponderEliminar
  4. Esa personita ya existe y si que es mi centro de atemcion :-)

    ResponderEliminar
  5. Nanita!!..hoy me perdi una buena oportunidad d trabajo!..no pude pasar una prueba d matematicas para obtener el trabajo..ya ni llorar es bueno!!..nimodo!!😢 despues saldra una mejor oportunidad! Nanita..me tomo Las pastillas d colageno..eso me perjudica o no???..Nanita yo deseo pero ya no puedo tener personitas, LA factoria se cerro ace #7 anos!!..love❤you Nanita!!

    ResponderEliminar
  6. Nanita!!..hoy me perdi una buena oportunidad d trabajo!..no pude pasar una prueba d matematicas para obtener el trabajo..ya ni llorar es bueno!!..nimodo!!😢 despues saldra una mejor oportunidad! Nanita..me tomo Las pastillas d colageno..eso me perjudica o no???..Nanita yo deseo pero ya no puedo tener personitas, LA factoria se cerro ace #7 anos!!..love❤you Nanita!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si puro bueno le pronosticas a ese infeliz!!! Mejor dile que se ponga las pilas que su hija le llora a diario ��

    ResponderEliminar
  8. Pero si puro bueno le pronosticas a ese infeliz!!! Mejor dile que se ponga las pilas que su hija le llora a diario ��

    ResponderEliminar
  9. Gracias nana, estoy esperando un bebé y no me la acabo de la garganta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias nana, estoy esperando un bebé y no me la acabo de la garganta.

    ResponderEliminar
  11. Ooo si nana ya dejaré de tomar ches jugos verdes... Muy acertada

    ResponderEliminar
  12. Ooo si nana ya dejaré de tomar ches jugos verdes... Muy acertada

    ResponderEliminar
  13. En casi todo le as atinado nana gracias eres la mejor

    ResponderEliminar
  14. Nanita desde ese dia ando mala de la garganta, que atinada eh!'

    ResponderEliminar