SAGITARIO

A la tiznada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te dañaron ni pex la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en afectar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pareja, quizás ahí este la clave. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas.

7 comentarios:

  1. Pues que te hicieron Sagitario? No habras hecho algo tu y sea un rebote? No tomea las cosas tan en serio...la vida es un juego de dar y recibir. Das amor, recibes besos. Das traicion y recibes decepciones...siempre hay que valorar lo que uno tiene porque en algun dia se puede llegar a extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto, avevez uno es amable y bondadoso y te salen con tarugadas, hacer por tus amigos y con que te pagan, me paso este año que paso, por eso ahora mando a todos avla burguer :/

      Eliminar
  2. Hola sara black eso es exactamente lo que pasa saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola sara black eso es exactamente lo que pasa saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues si qué mal. Tienes toda la razon. Siempre me doy cuenta cuando son unos mentirosos, por eso soy hipócrita con ellos hasta que les caiga el 20. ¿subir de peso?...pues si en estos días estoy bajando de peso, ando en una dieta que me está ayudando bastante. Que pase lo que tenga que pasar pues, Gracias Nana.

    ResponderEliminar