VIRGO

Siempre bueno, noble en días grises y algunas veces demasiado fiel. Ten cuidado con tu corazón pues podrías dañarlo al poner tus ojos en la persona equivocada. Se aproximan cambios importantes en tu vida, tienes muchas ganas de comerte al mundo pero no sabes ni como iniciar, lo primero será liberarte de todo aquello que te oprime, incomoda, te hace sentir mal y te quita el sueño, posteriormente comenzar a buscar eso que te hace feliz, no importa que les cale a los demás es tu vida y tu la vives no ellos. Días de mucha reflexión, te costará trabajo el levantarte de la cama pero si tú no te esfuerzas por estar bien nadie lo va hacer por ti. Momentos de incertidumbre con una noticia que esperas, todo saldrá de la mejor manera no comas ansias. 

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si nana, habla del futuro amoroso. 💙

    ResponderEliminar
  3. Si nana, habla del futuro amoroso. 💙

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. nana , quisiera saber de mi fututo amoroso<3
    el 14 de febrero mi pareja y yo cumpliremos 3 años de noviazgo
    quisiera saber si en verdad me quiere , ambos queremos y anhelamos un futuro juntos, para siempre .la verdad es el amor de mi vida pero los celos ya sabes aparte tambien quiero saber como me ira en el colegio,no se ni lo que quiero estudiar realmente,eh estado confundida ,y tienes mucha razon me quiero comer el mundo pero haveces no se que es lo que quiero , ni por donde empezar se que es paso a paso ayuuuuuuuuuuuuuuuudame iluminameeeeeeeeeee , porfavar!!!!!!!!!!!
    gracias TQM espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nana yo Virgo mi pareja Aries ya llevamos 6 meses juntos sabes si nuestra relación vale la pena continuarla????

    ResponderEliminar
  8. Nana yo Virgo mi pareja Aries ya llevamos 6 meses juntos sabes si nuestra relación vale la pena continuarla????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual virgo mi pareja Aries es lo mejor que te pueda pasar nosotros vamos por 3años

      Eliminar
  9. Nana yo soy Virgo y el aquario tengo 4 anos de verte con el me confundi quiero saber si tengo futuro con el o no

    ResponderEliminar
  10. Gracias nada siempre tan verterá bendiciones nanita

    ResponderEliminar
  11. Mi pareja es virgo y yo aries cres q vale la pena ya tenemos 9 meses juntos..

    ResponderEliminar
  12. Mi pareja es virgo y yo aries cres q vale la pena ya tenemos 9 meses juntos..

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias es muy cierto lo que me dices bendiciones 🌹🌹🌹🌹🇸🇻

    ResponderEliminar