ACUARIO

Deja de cargar con los problemas de los demás, por eso andas con la capa caída, por pensar en problemas que no son tuyos. Enfócate en darle solución a lo tuyo. Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás. En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o de esas. Mándalos al chile. En el amor cambios importantes que deberás de atender a la brevedad o de lo contrario se podría enfriar la relación. Cuídate mucho de chismes que no deben ya de afectarte porque llegarás al punto que te lastimarán cosas que no tienen ya importancia. Es momento de que inviertas en tu salud, ya sabes que estás mal y nada más te has estado haciendo wey. De una vez atiéndete sin pensar en el dinero. Tu salud es lo más importante!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Nana en mi trabajo puros chismes y viejas gritonas y mandonases horrible todo lo que me pasa en mi trabajo aveces quisiera salir corriendo ....

    ResponderEliminar
  3. mi número de la suerte para que pueda entrar a una rifa de 10mil pesos dimeeee

    ResponderEliminar
  4. Y por que nunca me puede ir bien en el amor nanita 😢?

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto nana lo de la salud !! Ya tuve que parar todo 🤒💉💊 Gracias por las predicciones Nana ✨🙏🏼✨

    ResponderEliminar