ACUARIO

No te preocupes tanto sino has logrado consolidar una relación, pues no son los tiempos correctos para ti, en la medida que avancen los días conocerás una persona que llegará a tu vida por una red social o por una amistad, muchas posibilidades de que se de una relación duradera. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. No guardes rencores por quienes te fregaron la vida en el pasado, a la china y bye con sus vidas.

22 comentarios:

  1. Ya tiene una relación :P conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Mi novio es acuario y dice que no es momento de consolidar, y el mio dice que consolide. Vale venga Nanita querida<3

    ResponderEliminar
  3. Hay nana tu siempre tan sabia gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hay nana tu siempre tan sabia gracias .

    ResponderEliminar
  5. Lovius Nanita eres lo que mas espero leer dia a dia ☺❤

    ResponderEliminar
  6. Aաss OJALA YA LLEGE ALGUIEN AMI VIDA, Y DUREMOS TIEMPO EN RELACION QUE NUNCA ME VA BIEN EN NOVIASGOS:(

    ResponderEliminar
  7. Aաss OJALA YA LLEGE ALGUIEN AMI VIDA, Y DUREMOS TIEMPO EN RELACION QUE NUNCA ME VA BIEN EN NOVIASGOS:(

    ResponderEliminar
  8. Ok....pues ala china! Esta desidido....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pero bien a la china.
    Muchas gracias nanita

    ResponderEliminar
  11. Ya estuvo que mi novia se encontro otro nimodo a sufrir x otra avuario

    ResponderEliminar
  12. Ya estuvo que mi novia se encontro otro nimodo a sufrir x otra avuario

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar