ACUARIO

Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados.  Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y que no te afecte, no tienes por qué dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quien te de pa el gasto, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, cree o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.

14 comentarios:

  1. Nana me pudieras decir como viene mi economía.. tengo compromisos muy fuertes me interesa mi cuestión de trabajo por el dinero... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mmmmta,raro que no hablen de mí y de mi pareja este... Creó que hacemos bonita pareja jijiiji (trataré de no celarlo jijii ¡¡oops!!).😛

    ResponderEliminar
  3. Mmmmta,raro que no hablen de mí y de mi pareja este... Creó que hacemos bonita pareja jijiiji (trataré de no celarlo jijii ¡¡oops!!).😛

    ResponderEliminar
  4. Umm celosa yop eso era antes aora me importa un pepino

    ResponderEliminar
  5. Umm celosa yop eso era antes aora me importa un pepino

    ResponderEliminar
  6. Celos umm ya es cosa del pasado 😚😌

    ResponderEliminar
  7. Celos umm ya es cosa del pasado 😚😌

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nana ...pero ahora si esto no es para mi ya que ni pareja tengo...mas Vale sola que mal Acompañada.....jijijijijiji...

    ResponderEliminar
  9. Hay nada y yo.que me casó este fin de semana y con las habladurías o traición esperó no sea algo tan fuerte no quiero que me arruine mi vida

    ResponderEliminar
  10. Hay nada y yo.que me casó este fin de semana y con las habladurías o traición esperó no sea algo tan fuerte no quiero que me arruine mi vida

    ResponderEliminar
  11. ASSTA MIEDO ME DA LEER MY HORÓSCOPO NOKIERROO SAABERRR LO KEE SIGEEEEEEE😩😩😩😩😩😩

    ResponderEliminar
  12. Para que pones introducir un comentario nana en tu página, si nunca contestas,ya se te está subiendo la fama

    ResponderEliminar