ACUARIO

Si tienes una relación, deja de pecar con pensamientos impuros y dedícate a tu pareja, recuerda que las infidelidades suelen cometerse hasta con el pensamiento. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte y sobre todo a darte cuenta que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad. Decepción amorosa que te va llevar derechito a la depresión, no te atontes y no te dejes llevar por eso que eso no va lograr que el amor regrese o vuelva a nacer.

22 comentarios:

  1. Otra más nuo mamen :( !! Ya estuvo nuo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De plano pareciera que el amor no esta hecho para los acuarios... mejor ya hay que dejar de soñar al amor ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente de acuerdo contigo :(

      Eliminar
    2. Los acuario estamos destinados a estar solos jaja ):

      Eliminar
    3. Los acuario estamos destinados a estar solos jaja ):

      Eliminar
    4. Por negativos... dejen la amargura a un lado y veran cuanto los podemos amar

      Eliminar
  3. Pfff!! Cuánta razón... Me he dado en la... 😢😓😢😔

    ResponderEliminar
  4. Pfff!! Cuánta razón... Me he dado en la... 😢😓😢😔

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja no abra algo mejor para nosotros ya me canse de sufrir x amor ,,,,, algun acuario dispinible ....para darnos en la torre ..... tanto desamor que barbaridad...

      Eliminar
  6. Que desilusión puro amors falso y culero, sólo espero pronto nuestra suerte cambie 😉

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya llegara mi principe verde por que el principe Azul no Existe ...Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Aaayyy nanita ya me aguadiaste las iluciones....pero tienes razon. Tengo el corazon muy debil

    ResponderEliminar
  10. Aaayyy nanita ya me aguadiaste las iluciones....pero tienes razon. Tengo el corazon muy debil

    ResponderEliminar
  11. Creo q el amor no esta echo para nosotros pero bueno seguiremos esperando ala persona indicada

    ResponderEliminar
  12. Nanita!!! Otra vez! Y yo que pensé que estaba recuperando a ese amor que creia perdido!! Cuando llegará el verdadero amor? Ya basta de sufrir y pasar por etapas depresivas, no?

    ResponderEliminar
  13. efectivamente estoy pasando por depresión, lo peor del caso es que esa persona como si nada enamorándose de alguien más.

    ResponderEliminar
  14. Nana tuviste un amor Acuariano que te hizo sufrir y por eso puros malos augurios u.u

    ResponderEliminar
  15. Uta otra vez? No es posible? Que estara pasando con los acuarianos??

    ResponderEliminar