ACUARIO

La llegada de persona de piel blanca te cambiará mucho la manera de ver la vida, ten mucho cuidado con lo que comes pues podrías enfermarte. Si tienen una relación ya bájense del guayabo y llévensela tranquila, nomas piensan en estar gratinando el moyete y se olvidan de las demás cosas bellas que pueden hacer en familia, fin de semana regio bien chido, recuerden que el alcohol no es agua y no se excedan en las bebidas que se les da mucho aflojar  con una o dos cervezas de mas. Ten presente que todo tiene fecha de caducidad y si pierdes tu tiempo podrías perder una importante muy buena para ti. No comentes tus planes porque por eso nunca logras nada porque la gente es bien envidiosa y te los ceba bien gacho. Deja de tratar de complacer a todo el mundo que jamás vas acabar, recuerda que a quien tienes que complacer es a ti no a la gente que lo único que busca es su beneficio y no el tuyo y que además no te da pa el gasto! 

11 comentarios:

  1. No cariño yo no me subo al guayabo mucho pero cuando me subo no me quiero bajar ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos siempre me dices la verdad 😑

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nana por tus consejos y sobre lo del guayabo ....jajajajaja ni pareja tengo y tomar ni tiempo tengo y todo lo demas es muy cierto por eso ya no cuento NADA DE NADA .....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nana por tus consejos y sobre lo del guayabo ....jajajajaja ni pareja tengo y tomar ni tiempo tengo y todo lo demas es muy cierto por eso ya no cuento NADA DE NADA .....

    ResponderEliminar
  5. Hay nana parece que vives conmigo, bendiciones, Nana súper atinada

    ResponderEliminar