ARIES

En la medida que creas en tu poder de atracción sobre las personas será en la medida en que tengas a tu lado a ese ser que has diseñado en tu pensamiento para ti, la vida es bella y tienes que verla de esa manera, cierra ciclos del pasado para que no te afecten tu presente y aprende a ver la vida distinta. Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. La venganza solo es para los cobardes, ten presente que la vida misma se encargará de poner a las personas en su lugar, no te dañes ni te sales por afectar a quienes te dañaron en tu pasado. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten. Aguas con dolores en pies y riñones, necesitas tomar más agua. Una boda o fiesta o evento de blanco se visualiza en tu escenario. Cuídate mucho de lo que piensa pues podrías caer en depresiones tontas, de por sí se te ha dado mucho la bipolaridad en estos momentos, no busques la manera de colgarte o dejarte caer, el dolor suele hacerse adicción.

30 comentarios:

  1. Acaba de pasar la boda de mi prima y como supiste que no tomo agua :O me sorprendo mucho a veces de lo tan atinada que eres :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Nana :( dejate todo en manos del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. no pinches mames! todo es verdad, bueno la mayoria :D saludos Nana Calistar

    ResponderEliminar
  4. Hoy empecé a tomar medicamento para los riñones y si ando bipolar :/

    ResponderEliminar
  5. Hoy empecé a tomar medicamento para los riñones y si ando bipolar :/

    ResponderEliminar
  6. El martes que biene tengo Una boda y si eh andado muy bipolar hasta mi pareja me dijo lunatica bipolar jajaja brujita I lovies here's LA mejor y si a tomar agua

    ResponderEliminar
  7. Justo, me comenzó a doler el riñón!!! Ups..!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo, me comenzó a doler el riñón!!! Ups..!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me cae que le atinaste a todo, me acaban de diagnosticar transtorno bipolar y depresión, y últimamente no he tomado el agua necesaria y mis pensamientos no me dejan tranquila pienso en pura tarugada me cae

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me cae que le atinaste a todo, me acaban de diagnosticar transtorno bipolar y depresión, y últimamente no he tomado el agua necesaria y mis pensamientos no me dejan tranquila pienso en pura tarugada me cae

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cuando llegara el amor nana ese personita especial :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Eres bien bruja Nana,le atinaste a casi todo. �� ��

    ResponderEliminar
  16. Jajaja pues yo soy aries y no le atino en nada que rollo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja pues yo soy aries y no le atino en nada que rollo

    ResponderEliminar
  18. Jajaja pues que rollo a mi no le atino en nada de hecho no me identificó con mi signo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Nana dime a quien debo elejir entre mis pretendientes y si existe la posibilidad de embarazo o algo asi c:

    ResponderEliminar
  21. Soy maquillista asi que toda la semana tendre novias que maquillar jajja

    ResponderEliminar
  22. Soy maquillista asi que toda la semana tendre novias que maquillar jajja

    ResponderEliminar
  23. Woow es cierto ando con problemas en el riñón

    ResponderEliminar