ARIES

Tienes un humor de la fregada que nadie te aguanta. Una persona que te está empezando a interesar empezará a sentir atracción por ti, necesitas ir mostrándole más interés pa que se anime a dar ese paso por ti, no pierdas el tiempo y échale muchas ganas pues podrías terminar bien enamorado o enamorada, recuerda que siempre va habers alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajars, así que no bajes la guardia. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu piores nada. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina  el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja. 

10 comentarios:

  1. En cuestión de trabajo como.nos vez nana??

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de trabajo como.nos vez nana??

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm creo que si nana a hoy amanecí más corajuda que nunca ni yo se porque... mmmmm Gractas nana vales mil

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm creo que si nana a hoy amanecí más corajuda que nunca ni yo se porque... mmmmm Gractas nana vales mil

    ResponderEliminar
  5. Nana me caso el viernes mi esposo esta en el Cereso (con el me caso) adentro del penal como crea que nos valla ah ir? Mandame un mensajiyo porfa vales mucho

    ResponderEliminar
  6. Nana me caso el viernes mi esposo esta en el Cereso (con el me caso) adentro del penal como crea que nos valla ah ir? Mandame un mensajiyo porfa vales mucho

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que te haga caso, ese chico Aries me trae cacheteando las banquetas y el ni en cuentaaaa, soy escorpión y en todos lados dicen que no se puede, pero aun así quiero intentarlo y eso que hace mucho que no quería tener algo serio.... Así es esto de enamorarse :(

    ResponderEliminar