CÁNCER

Tendrás quien ande tras tus huesos pero no sabrás ya ni que pex contigo. Viaje en puerta y cambios en tus actitudes. Es importante que te dejes de complicaciones, de ser tan exigente y de seguir pensando que el mundo gira a tu alrededor, algunas veces eres demasiado ambicioso y está bien pero exageras y por esa razón muchas personas te ven como una persona fría, interesada y sin sentimientos cuando en realidad estas lleno de amor, ingenuidad y corazón de justicia. Cambios de actitud y oportunidad de viaje. Chismes y noticias de vecindad, que no te quiten el sueño sino te dan pa el gasto no tienen por qué opinar. La vida ha sido buena contigo y sin embargo tu no la has sabido aprovechar. Dale gracias a la vida y aprovecha cada instante que tienes para ser feliz.

7 comentarios:

  1. Nana me gustaria tratarte en forma privada pues necesito de tu ayuda en un asunto particular y un consejo deseo de su parte...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nana me gustaria tratarte en forma privada pues necesito de tu ayuda en un asunto particular y un consejo deseo de su parte...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón nana, la vida a sido buena conmigo, e tenido de todo pero me a servido para madurar y ahora es el momento para valorar y dar gracias por lo que tengo

    ResponderEliminar
  4. Gracias nanita tienes razón acabo de regresar de unas vacaciones gracias por tu trabajo que nos ofreces tevquiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Hasta que aciertas en como son los cancer, generalmente hablando.

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana , me gusto como me descrìbes , porq así soy !!

    Alobius <3

    ResponderEliminar