CÁNCER

Trata de ser más noble con quien lo merece y más perro con tus enemigos. Deja de pensar que las personas cambiarán por ti, solo te mostrarán otra cara pero cuando menos acuerdes volverán a ser las mismas infelices de siempre. Nunca trates de ir por algo que sabes no te dejará nada de provecho, no descuides tu vida ni tus sueños por cumplir los de personas nefastas que solo buscan sacar porvecho de los demás. El amor se consolidará en próximas fechas pues dicho sentimientos nacerá a partir de una amistad o de una persona que llegará mediante una red social. Cambia tu estado de ánimo y sonríe por más tiempo pues eso va atraer a las personas indicadas. Deja ir a quien te causa daño y da entrada a tu vida a quien merece estar. Si ya tienes una relación surgirán problemas por una tercera persona que pondrán su estabilidad en un hilo, no dejen que nadie se meta en lo que solo a ustedes dos les corresponde.

9 comentarios:

  1. Pues ya paso ya no kiero creo en el amor solo puras mentiras entre más los kieres te ilusiónan y se Ban no valen la pena! 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así como escribes es con la misma calidad con la que consigues pareja, no esperes mucho :(

      Eliminar
  2. Pues ya paso ya no kiero creo en el amor solo puras mentiras entre más los kieres te ilusiónan y se Ban no valen la pena! 😞

    ResponderEliminar
  3. Nana....nose que hacer me enamore de alguien que es prohibido pero esa persona me tiene cariño...que hago dejo de verlo...o sigo hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Yojamas me enamoró creo que estoy defectuosa :(
    Dime nana que puedo hacer.??

    ResponderEliminar
  5. Nana y los dineros y trabajo como nos va a ir!✌lobius❤

    ResponderEliminar