CÁNCER

Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. Se enfermará un familiar. No permitas que te vean de rodillas, si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona.

14 comentarios:

  1. Gracias. Dios te bendiga, siempre estoy pendiente de tus horoscopos. Son muy acertados.

    ResponderEliminar
  2. Siempre acertada..me gustan mucho
    Linda noche
    Y muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  3. Siempre acertada..me gustan mucho
    Linda noche
    Y muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  4. La neta es nuy acertado! La bronca aqui q el que se enfermo fui yo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La neta es nuy acertado! La bronca aqui q el que se enfermo fui yo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Cierto, 🙏 Gracias Hermosa Nana
    Dios te bendiga ilobius

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar