CÁNCER

Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala a la porra pero no sigas alimentado esperanzas de que va cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

9 comentarios:

  1. lo de siempre "la vida te llenará de nuevas oportunidades en el amor" desde hace un año estás diciendo eso y nada. Ya ni creo

    ResponderEliminar
  2. Y mucho estres en.mi trabajo nana mil besos tengo q poner mas positividad mil gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Y mucho estres en.mi trabajo nana mil besos tengo q poner mas positividad mil gracias nana

    ResponderEliminar
  4. Gracias e veces conduces nuestros caminos dios te bendice

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana todo lo qe me dijiste es sierto el estres en el trabajo y ya lo qiero dejar ....pero en el amor soi un asco :/ DTB nana buen dia

    ResponderEliminar