CÁNCER

No cuentes tus planes ni tus cosas intimas con tus amigos o amigas, que esa información la pueden utilizar en tu contra en el futuro, recuerda que las amistades no las tienes seguras para toda la vida y mas porque tus cuataches son bien bipolares y neurtotic@, así que aguas con eso. No exijas más de lo que tienes o puedes ofrecer tu porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos, no digo tampoco que te ganches a cualquier hijo o hija de la tiznada pero recuerda que como esté el zapo deberá de ser la pedrada. No siempre quieras ganar pleitos con tu pareja, a veces es mejor quedarse con la boca cayado para evitar meternos en problemas discusiones que puedan meternos en apuros. Si tienes una relación bájale a tus niveles de celos injustificados o se la va llevar la tiznada, estás hartando mucho a tu pareja por tanta pinche tontería.  

9 comentarios:

  1. No nana ya me voy a comportar lo prometo 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigue asi golosa hermosa maravilla

      Eliminar
  2. No nana ya me voy a comportar lo prometo 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. nada de lo que dices es cierto celosa no soy.

    ResponderEliminar
  4. Ok ok ya le bajare a mis celo una pregunta soy 23 de julio q signo zodiacal exscto soy segun yo soy cancer pero e visto que mi fecha aparece en leo si no es tanta molestia en ayudarme con edta duda

    ResponderEliminar
  5. Nana... me gusta lo que escribes... suelo checar mi horozcopo cada lunes miércoles y viernes..
    Pero realmente no me gusto del todo la renovación de tu blog... me confunde... ahora en principio de pagina me aparece solo piscis.... y ya no trae fecha cada horozcopo...
    Creo que este es el mas reciente....
    Igual muchas gracias por siempre tener nuestro horozcopo ...
    Que Dios te llene de bendiciones Jalaam el mejor nano de todos! I love u Nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, me confundo mucho con su nuevo blog�� nanita ponlo como antes

      Eliminar
  6. Esto si fue pa otro cancer no tiene nada q ver com migo yo solo celo cuando tengo a la otra en frente de el ai lo mando ala chigada

    ResponderEliminar