CAPRICORNIO

Tu madurez te permitirá darte cuenta quien te merece y quien no, pon un punto clave en tu vida, sigue un solo camino que te conduzca a la consolidación de tus sueños y metas, sabes muy bien qué camino es. Aprende a no confiar tan pronto en las personas, hay mucha envidia en ese terreno y muchos planes podrían quedar arruinados. Cambio de planes de último momento, se cancela salida con amistades o viaje. Algunas veces no sabes qué camino seguir y qué más hacer para sentirte bien, el día que definas tu meta y sueño sabrás qué es por lo que debes de luchar. Cuídate de infecciones. Retorno de familia con la que estabas distanciado. Te enteras de verdades que te costará creer sobre cierta persona que significa mucho para ti, te va costar trabajo creer todo pues estabas con una venda en tus ojos.

10 comentarios:

  1. Hay no nana no ya mas disgustos y desiluciones no mas y ojala este tomando el camino correcto :/

    ResponderEliminar
  2. Si por fa! 😐 que se nos de tregua. Y no quiero desilusiones. Ya no se 😞 en quien confiar. O sea que juegan conmigo!!!???

    ResponderEliminar
  3. Súper verdad lo que dices !! Enferma, desorientada existencialmente, cancelación con el grupo de baile y encima ver al que un día fue mi "amor verdadero" como el egocéntrico y cabrón que es ... wow Nana en serio me sorprendiste !! Gracias por tus consejos y así 😘👌

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios mio Nana mas sufrimiento nooooooo que rraro leei en signo del papá de mis hijos y no pues waww lo pinta como una blanca palomita ,, si es un cuerbo de mal aguero, ;( grasias nana yo estaba ilucionada con ese viaje pero no ay mal que porbien no benga yo espero el viaje y el amor'ss Bendiciónes Nana lobiuss :)

    ResponderEliminar
  5. Caer me de la nube.. otravez?? Noooo oooooooo !!!!! Pero si parece k me dice la verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTOY SIN PODER HABLAR, PERDÍ LA VOZ !
    lo otro ya me pasó, siempre me ocultan las cosas.

    ResponderEliminar