CAPRICORNIO

Traes la intuición bien despierta, sobre todo a la hora de dormir. Pon atención porque puedes recibir señales o mensajes en sueños que te indiquen donde hay dinero. Para bien las antenas. Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Llega el momento de ubicarte con respecto a tu pareja, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plano y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces. Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín y así vendrán las oportunidades que tanto has buscado.

9 comentarios:

  1. Pero si ya no me inTeresa mi relacion, como ago para que ya no me tome encuenta..

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamá, hasta que me dices algo hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Dinero escondido o el tipo de negocio que debo iniciar nana

    ResponderEliminar
  4. Dejare de ser el sengundo plato osea que encontraré a alguien o la persona que me trato comon su opción sete su prioridad??? No entendí eso nana... Perdón por mi ignorancia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente me encanto gracias nana felicidades por tu trabajo saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Omg! Leer esto me hizo el día! ��

    ResponderEliminar