CAPRICORNIO

Recibirás noticas del extranjero. Cuidado con cobrar venganza, podrías dañar a personas que no lo merecen. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden. Enfrentamiento con familiar. Mucha suerte en juegos de azar. Tus mejores días, jueves y sábado. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora sin embargo también perdidas por invertir en cuestiones que no te dejan nada

8 comentarios:

  1. Que debo hacer respecto a los juegos de azar?

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber si abra embarazo este mes :c nana

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sido tan feliz que fuera mi día el martes, o sea hoy. Por que presentó mi extraordinario en la uní :/ :/ jaja!

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido tan feliz que fuera mi día el martes, o sea hoy. Por que presentó mi extraordinario en la uní :/ :/ jaja!

    ResponderEliminar