ESCORPIONS WINS

Te vas enterar de infidelidad en una amistad, no sabrás de qué manera reaccionar. Comienza a pensar qué estás haciendo para conseguir lo que quieres. Ten mucho cuidado con andar de más si ya tienes pareja pues te podrían cachar con las manos en la masa y de la peor forma.  Hay personas que no han logrado lo que tú y principalmente esas personas son las que te tirarán piedras y palabras tratando de tumbarte en tu camino, si te detienes a responderles o arrojarles piedras perderás tiempo que puedes aprovechar para llegar a tu meta. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo pues te manejarás en un tono algo bipolar al punto de dañar a quienes te rodean con tu sentido de humor tan crudo y de pocos amigos.

6 comentarios:

  1. Amo a mi Muñekooo! Mis ojos son para él, así lo vea o no! I♡M
    por lo tanto, mi conciencia esta tranquila :)

    ResponderEliminar
  2. :p las de la mala leche ya se quienes. Lo de la pareja no hay drama, no tengo y ni quiero tenerla pero no quita que me gusta coquetear

    ResponderEliminar
  3. Hay nana esta buena pero nada que ver con lo de otro no aguanto al que tengo

    ResponderEliminar
  4. Hay nana esta buena pero nada que ver con lo de otro no aguanto al que tengo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja asii ando yoo grasias nanita

    ResponderEliminar
  6. jajajaja asii ando yoo grasias nanita

    ResponderEliminar