ESCORPIONS WINS

Aprende a no juzgar a los demás pues no tuvieron las mismas oportunidades que tu. Recuerda quién eres y hacia dónde vas, por todo lo que has pasado y lo que te ha llevado a ser como eres, no culpes a nadie de tu forma de ser pues dichos caminos fueron escogidos por ti. Persona de piel clara te va rondar con noticias. Eres un ser muy vengativo y sabes perdonar pero jamás olvidas cuando te fallan, te será muy difícil encontrar el amor pues es complicado encontrar alguien que pueda amoldarse a tu carácter y forma de ser. Trata de ser más sincero con tu familia pues les has guardado secretos que a la larga serán una bomba de tiempo que los afecta mucho.

9 comentarios:

  1. diablos ya estubo que me quede sola jejej ni pex nana

    ResponderEliminar



  2. Mi novio me engañó, según el yo no lo sé, y estaba pm dando en vengarme eso fue hoy en la tarde...

    ResponderEliminar
  3. Me acosté con mi suegra, no creo que deba asinserarme sobre eso

    ResponderEliminar
  4. NADIE MEJOR QUE NOSOTROS PARA CONOCERNOS BIEN... Y PUES NI MODOS SOLOS SOLITOS CON NUESTRA IRA,VENGANZA JEEJE

    ResponderEliminar
  5. Exactamente así soy yo,pero nana ...noticias de que??

    ResponderEliminar
  6. dioooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :S

    ResponderEliminar