ESCORPIONS WINS

Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Cambios en tu trabajo para bien, debes aprender a tolerar más a las personas eso ayudará un mucho a dar una buena imagen de ti, exploraras nuevas áreas en tu vida sexual modo activa! Aléjate de personas chismosas porque te van a meter en problemas con tu pareja en caso de tener. Viaje en puerta prepárate para divertirte y ofrecer la caricia al por mayor, posibilidades de ratinar el mollete y pasártela hiper-mega bien. Próximamente tendrás noticias de una persona que te anda tirando los perros y le importas mucho tanto sentimentalmente como profesionalmente.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, hola Alma lo coloquialmente correcto es "gratinarlo" xD.

      Eliminar
    2. Jajaja, hola Alma lo coloquialmente correcto es "gratinarlo" xD.

      Eliminar
  2. Mr gusta ver a alguien que nada conmigo, pero ya no quiero estar con nadie y lo del moyete, pues por ahora paso. Con que trabaje y ojala mi salud mejore, con eso basta y sobra nana.

    ResponderEliminar
  3. quien sera q ni cuenta me e dado jajaj graias nana como siempre tan acertada ....

    ResponderEliminar
  4. cARAY ne gustaria conocer a la persona quien le aplique todo eso que dices :) por que se nota a legusas que eso no e para mi :)

    ResponderEliminar
  5. Wow, you are the best! Siempre estas al pie de todo.

    ResponderEliminar
  6. Aver si se hace? Tu premio sera un labado de cazuela

    ResponderEliminar
  7. Espero que si se me cumplan algunas cosas mil gracias querida..

    ResponderEliminar
  8. Todo el bn cambio es bienvenido y espero k venga todo lo bueno y no habrá algo para la confucion o algo d un desconocido d lejos k te ponga d cabeza jaja

    ResponderEliminar
  9. Ya extrañaba esos horóscopos, con gratinada de mollete!! Gracias Nana!!

    ResponderEliminar