ESCORPIONS WINS

La vida está llena de oportunidades y tienes todo para conseguir cuanto desees, no te dejes caer ni vencer por nadie y ve por lo que quieres. Familiar se recupera de enfermedad. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor acompañado de una persona muy especial. Amores de una noche, te enamoras bien fácil así que trata de solo disfrutar no confundir las cosas. Se cancela una fiesta o salida y de último momento. Te llega chisme de ex pareja que anda vociferando cosas malas de ti. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana pero también puede ser muy vengativo con quien pretende dañarlo.

9 comentarios:

  1. Pues que mal si fuera alguna cosa de ex, pero la verdad es que dudo mucho que ninguno o ninguna, diga algo mal y si pasará, pues lamento mucho mi parte en colaborar a su mal pero es su responsabilidad, no la mia.
    De los amores y las pasiones lo se bien, pero también se que me puedo pasar con alguien que ni la debe ni la teme y siempre he intentado cuidarme de no utilizar gente, ya sea por razones sentimentales o económicas.
    Y si tengo viajes en puerta, desde hace rato, pero no con fines amorosos o sexuales, sino por el placer de fotografiar otros lugares.

    Gracias igual, en algunas cosas converges con mis decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Errada, MI ex no puede a menos que venga del mas alla.

    ResponderEliminar
  3. Errada, MI ex no puede a menos que venga del mas alla.

    ResponderEliminar
  4. lo k mas me gusto y esperemos k realmente sea verdad es del familiar k se recuperara de enfermedad tengo mas de 5 meses esperando eso grasias nana ojala y dios te escuche

    ResponderEliminar