ESCORPIONS WNS

Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale muchas ganas a todo para lograr tu meta y objetivo. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales bien pinche lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal.

20 comentarios:

  1. Nunca aprendo nana! ��
    Eso de dar de más

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de decir que tengo cáncer, cómo le hago para no pensar en eso?

    No se puede nana, soy escorpión no un hierro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricela si se puede hechale ganas no te desanimes hace 1 año y medio me detectaron cáncer de mamá y gracias a dios y al apoyo de muchos no me desanime y al kontrario tenía una meta vivir y kon ese empeño seguí adelante me operaron me dieron kimiotrrapias radiaciones y aki sigo gracias a dios ya termine esos tratamientos y estoy en revisiones pero konfio k dios me seguirá bendiciendo para poder salir adelante

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sorry Maricela sin querer leei este horoscopo. Solo quiero decirte que son pruebas k Dios nos da. Yo pase x eso y aqui estoy. Dios bendiga tu vida. Y a tu enfermedad el te la quitara. Estaras sana pronto ya lo veras. Cuidate y muchos deceos de vivir.

      Eliminar
  3. A seguirle echando ganas :D
    De lo más acertado :'(

    ResponderEliminar
  4. A seguirle echando ganas :D
    De lo más acertado :'(

    ResponderEliminar
  5. Maricela, estás en mis oraciones, mucha fuerza y animo!!

    ResponderEliminar
  6. Nana estoy embarazada tengo 38 semanas y soñe que un feto se salia de mi database en la bolsa de agua y se movia y jugava por favor ayudame tengo miedo

    ResponderEliminar
  7. No me gusto eso de los sueños premonitorios :( son malos para mi relación....no quiero que se hagan realidad.!!

    ResponderEliminar
  8. Mi nana soñe un chingo de Lana pero. Un chingo asmela buena

    ResponderEliminar
  9. Mis sueños siempre se cumplen y eso de dar y dar no se me quita pienso que ya cambiaron y nada la que va a cambiar soy yo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Stoy bien wey me cae nana 😒 siempre la cago siempre😩

    ResponderEliminar
  11. De que fecha a que fecha, abarca escorpio??

    ResponderEliminar