GÉMINIS

La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja.

6 comentarios:

  1. ay nanita ya me sucedio todito aun hay mas

    ResponderEliminar
  2. ay nanita ya me sucedio todito aun hay mas

    ResponderEliminar
  3. Orales siempre me sorprende que le atinas. He leído a otros y nomas no. Pero tu si. Mis respeto s

    ResponderEliminar
  4. Orales siempre me sorprende que le atinas. He leído a otros y nomas no. Pero tu si. Mis respeto s

    ResponderEliminar