GÉMINIS

Vienen cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero la cual amenaza con visitarte, si se llega a concretar la pasarás de lo mejor, tu date. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor.

22 comentarios:

  1. Gracias nana♡
    (Amm Me gustaria saber mas sobre el amor)

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana♡
    (Amm Me gustaria saber mas sobre el amor)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo malo siempre me sale... Y lo bueno ni maíz paloma jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nana yo no quiero saber del amor. Yo quiero trabajo y dineros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaoo lo mismito pense yoben el momento en que leí el horoscopo sorprendente jeje bien lindo dia Linda :)

      Eliminar
    2. Guaaaoo lo mismito pense yoben el momento en que leí el horoscopo sorprendente jeje bien lindo dia Linda :)

      Eliminar
  5. Nana yo no quiero saber del amor. Yo quiero trabajo y dineros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaoo lo mismito pense yoo sorprendente

      Eliminar
    2. Guaoo lo mismito pense yoo sorprendente

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo sinceramente no creo q los Géminis tengamos mucho de q hablar acerca de amor Porque somos muy difíciles de seguir nuestro ritmo de amar. Yo eh aprendido a amar mi tiempo a solas y a disfrutar el tiempo compartido con alguien más cuando se me ah dado la ocasión.... y hablo de relaciones largas.nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios es una bendición aunque se mal intérprete como inestabilidad. "Los cambios SON nuestra estabilidad".

    ResponderEliminar
  8. Nana en el otro horoscopo porfa pon mas cosas del Amor ya que ahy ando bien jodida porfavor !
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si nana dimensiones cosas del amorts

    ResponderEliminar