LEO - ESPECIAL

Si no te sientes preparado o preparada para iniciar un romance no lo hagas, porque nomas te vas amargar a ti y a tu pareja, quiérete y disfruta tu soltería, la vida no es fácil para nadie, así que no te quejes y haz algo por disfrutarla y vivirla de la mejor manera. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad. Recuerda que no hay mejor venganza que la indiferencia, no te claves en esos problemas y actúa como si te valiera  aunque por dentro te esté llevando la gestora de tus días. Cuídate mucho de infecciones respiratorias y dolores estomacales, no comas tanto en la calle que te está afectando la flora intestinal. Debes escuchar a tu cerebro y a tu corazón, si logras perdonar y olvidar hay posibilidades que logres rehacer tu vida, pero si insistes en vivir en el pasado, con amargura y resentimiento no lograras concretar ninguna relación. Debes aprender atender más tus prioridades antes de querer de resolverle la vida a todo el mundo, tu carácter será tu peor enemigo pues perderás a una gran amistad que tienes desde hace algunos años. Aprende a no volver a ser en las mismas situaciones ni tropezar con la misma piedra pues sueles encariñarte demasiado. Una vela roja podría revivir la llama del amor en tu matrimonio siempre y cuando visualices lo que deseas con tu pareja. Vienen días de reflexión muy intensos en los cuales habrá muchas dudas sobre lo que estás haciendo, al final si te equivocas aprenderás una gran lección ancina que no te preocupes por lo que vaya o pueda pasar. Un viaje en próximos meses y una noticia que te va hacer el día. No trates de aparentar alguien que no eres para agradar a los demás.

26 comentarios:

  1. gracias nana no sabes como me hacian falta esas palabras

    ResponderEliminar
  2. gracias nana no sabes como me hacian falta esas palabras

    ResponderEliminar
  3. Nana Gracias. Y picis ??? Tu me entiendes ... guenita noche

    ResponderEliminar
  4. Hay nana la verdad es que no puedo perdonar yo le he dado todo y para que el lo echará a la basura se me hace injusto es mejor terminar y esperar que mi cabeza funcione bien u si algún día alguien realmente me quiere que me lo ddemuestre y que haga que vuelva a creer en el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todos los leos pasamos por cosas tan similares y nos va de la fregada en el amor?

      Eliminar
    2. Porque todos los leos pasamos por cosas tan similares y nos va de la fregada en el amor?

      Eliminar
  5. Hay nana gracias :* enserio me haces sentir que estoy tomando la decisión correcta pero es muy difícil perdonar

    ResponderEliminar
  6. Hay nana gracias :* enserio me haces sentir que estoy tomando la decisión correcta pero es muy difícil perdonar

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Y seguimos ganando los leoooo!! Wiii

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! Y seguimos ganando los leoooo!! Wiii

    ResponderEliminar
  9. OMG! hoy si nana que le diste al 100 de nuevo. pues yo de corazon ya perdone a mi hija, pero no la andare buscando si en verdad me ama como madre ella debe de poner de su parte, ojala una noticia de embarazo quiero tener un bebe varon <3 que Dios te siga iluminando nada gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias nana, por tus palabras, creo que ya me cayó el veinte :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias nana, por tus palabras, creo que ya me cayó el veinte :)

    ResponderEliminar
  12. Que mas quisiera vivir y perdonar pero no puedo tengo mucho resentimiento gracias nana por tus consejos!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias nana cada vez le atinas mas en mi vida, no se que aria sin tus predicciones...Un beso!

    ResponderEliminar
  14. muchas grax nana x todas tus palabras de vdd animan mucho grax bsos

    ResponderEliminar