LEO

El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. Si no tienes una relación posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valgan sus comentarios. A veces te pasas de buena persona y ese es el motivo por el cual cuando das la mano te jalan hasta el pie, no permitas que esas personas se aprovechen de tu buena voluntad y aprende a poner límites para no salir perjudicad@ o lastimad@. Posibilidades de un viaje y fin de semana intenso. Recibirás chismes de un familiar Te enteras de rompimiento de una relación. Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera.

16 comentarios:

  1. mentiras no son buenas personas ..conozco una que es mala muy mala :(

    ResponderEliminar
  2. Mmm no entendí no hay amores próximos pero puede surgir uno duradero??? Owww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede igual así de what?!
      Decídete nana no me desilusiones y luego me ilusiones en vano jaja

      Eliminar
    2. Me quede igual así de what?!
      Decídete nana no me desilusiones y luego me ilusiones en vano jaja

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo Nohemi O. Yo también conozco a uno que CRUEL! muy Cruel!

    ResponderEliminar
  4. Yo conosco.a un leo k.es un perro askeroso no.tiene.nada de buen gente ese maldito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si yo igual conozcoa uno que ssólo me hizo sufrir, estoy devastada.

    ResponderEliminar
  8. Y si ya tengo una relación... Como esta el show?

    ResponderEliminar
  9. El amor estara genial porque puede llegar a ser duradero lo unico es que sera a distancia, que tan malo podria ser ese detalle.?

    ResponderEliminar
  10. esacto haber nana te amo te adoro mis respeto pero le entro oh no a la que te axficia primero me dices que no esta e amor, y despues que algo lejano!!! en fin gracias nana amo tus consejos te adoro bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo tonterías pone yo no se quien le dijo que sabía de astrología i disculpa lo directo

    ResponderEliminar
  12. Sólo tonterías pone yo no se quien le dijo que sabía de astrología i disculpa lo directo

    ResponderEliminar