LEO

No te quedes con ganas de nada y dale vuelo a lo que eres, si no tienes una relación vive el momento y disfruta al máximo las oportunidades que se te presentan. Que no te preocupe lo que pienses al fin ya saben cómo eres. Deja de comer tanto y haz más ejercicio estas en etapa en la cual podrías subir un poco de peso. Aprende a iniciar de cero, a darte tu lugar a creer y confiar en ti y arriesgarte en todo, recuerda que la vida es solo una y no tiene retorno, aprovecha cada oportunidad que llega tanto en el amor como en lo económico. Si tienes pareja la vida los sorprenderá con una noticia o algo que los unirá más que nunca. El día que aprendas amar lo que se refleja en el espejo habrás logrado la máxima felicidad que necesitas en tu vida.

15 comentarios:

  1. Hay nana estoy jodida no se que hacer con mi vida no tengo trabajo estoy un poco enferma y para rematar el pinche amor de mierda que no me quiere... Me siento cada vez peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quieres, ese es el problema, si no sabes que hacer con tu vida, empieza por hacer algo de provecho, de ahi vendra lo demas ;) si estas enferma, ve al doctor! por que rezando no te curaras...
      siempre hay que sonreir, aunque el dia este de lo peor, una sonrisa siempre cambiara todo!
      animo :3

      Eliminar
  2. Hay nana estoy jodida no se que hacer con mi vida no tengo trabajo estoy un poco enferma y para rematar el pinche amor de mierda que no me quiere... Me siento cada vez peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay corazon animo.Eres leo y nunca nos damos porvencidas. trabajo toma tiempo calmate si el cabron no te quiere ya vendra el q te de la luna y las estrellas. no te des porvencida. TU PUEDES q no te de deprecion mira q ya vendra tu turno.

      Eliminar
    2. hay corazon animo.Eres leo y nunca nos damos porvencidas. trabajo toma tiempo calmate si el cabron no te quiere ya vendra el q te de la luna y las estrellas. no te des porvencida. TU PUEDES q no te de deprecion mira q ya vendra tu turno.

      Eliminar
    3. No estas jodida!!! Aseguró que ahy personas en situaciones peores que en la que estas tu... Recuerda que nadie dijo que la vida es facil, más sin embargo ahy que salir adelante con altas y bajas.... y todo de pende de ti, si quieres avanzar o si te quieres seguir estancada en donde estas... quierete, valorate, a mate tal y como eres! Eres única y especial ante los ojos de Dios! Bendiciones

      Eliminar
  3. gracias nana. pues si me vale pero si necesito empesar a mejorar para mi.Los cabronez esos total sale 1 entran 2 mas. ;) jejeee..en el trabajo �� pero pues tengo y es lo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ahi nada ps acual amor si no tengo suerte ya y PA terminar estoy un poko ya gordita bueno un poko rellenitas de amor x mi familiares y mis hijos k desastre soy en mi vida jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Ahi nada ps acual amor si no tengo suerte ya y PA terminar estoy un poko ya gordita bueno un poko rellenitas de amor x mi familiares y mis hijos k desastre soy en mi vida jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hay Nana cual amor en el amor me va de la fregada

    ResponderEliminar
  7. Hay Nana cual amor en el amor me va de la fregada

    ResponderEliminar
  8. amor Nada solo me dices que viene un amor y Nada

    ResponderEliminar
  9. Dijiste que venia el "amor " y creía que si, pero resultó ser un fiasco Nanita !! Ayudanos con esto !! Xq veo a vari@s con el mismo penar que yo !

    ResponderEliminar
  10. No me a llegado ningun amor nanita y eso de dejar de comer creo que si tendre que hacerlo porque e comido en excesso y si estoy subiendo mucho de peso

    ResponderEliminar