LIBRA

Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. Termina contrato laboral. Iniciarás desde cero con tu autoestima. 

13 comentarios:

  1. Todo lo que dices siempre me sale wow gracias te adoro sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha esperó lo del contrato laboral no pase hahaha

    ResponderEliminar
  3. A quien se le cumpliò la predicciòn completa amigos libra ? sobre tod lo de encamarse con una amistad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me preocuparía más por quedarme sin trabajo ����

      Eliminar
  4. Yo no quiero qie eso me suceda luisito asi que tendre cuidado (justo hoy pense varias cosas y al leer esto me asusta la exactitud)

    ResponderEliminar
  5. Woooow espero lo del contrato laboral no termine ni lo de la cama con amigo

    ResponderEliminar
  6. Iniciar desde cero mi autoestima perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de amor a distancia ya lo estoy viviendo y me siento de maravilla

    ResponderEliminar
  8. Espero lo del contrato laboral non sea mi casa ,lo demás
    bienvenido.

    ResponderEliminar