LIBRA

Quieres tener una relación plena y duradera? trata de no ser tan exigente con tu pareja pues hay días que pasas la ralla de la tolerancia. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tu lo permitas. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. 

5 comentarios:

  1. Así es estoy a punto de tirar la toalla ����������

    ResponderEliminar
  2. Tan acertada.. Es como si vieras mi vida.. Plenamente identificada..

    ResponderEliminar
  3. yo me harte y estoy con la toalla a punto de tirarla también

    ResponderEliminar
  4. sabes aveces pienso que ni soy libra :/ bueno alomejor no estoy muy al corriente con mi vida nose... porque no identifico lo que dijiste con lo que me esta pasando :/

    ResponderEliminar