PISCIS

Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. Aguas con los pensamientos tontos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha. Te vienen tiempos bellos en caso de tener pareja, si anteriormente hubo problemas o la intensidad en el amor se había debilitado entraras en un transe muy perro en el cual la relación sexual se te va dar, andarás con las calores a flor de piel y tu pareja será quien calme esa sed de sexo desaborado.

15 comentarios:

  1. Ay Nana, ahora si te volaste la barda. Será que ahora si se me va hacer esa noche de locura desenfrenada. Jajaja ¡eres la mejor! Lobiuuus chiquita

    ResponderEliminar
  2. Tan acertada como siempre ....gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Ay que una onda que ya me venga la paz la verdad más tranquila pero lo que más me gustó que viene tiempos buenos y sexo ay sexo eso me encanto

    ResponderEliminar
  4. Ay que una onda que ya me venga la paz la verdad más tranquila pero lo que más me gustó que viene tiempos buenos y sexo ay sexo eso me encanto

    ResponderEliminar
  5. Hay nana.. hojala tuviera con quien remojar la brocha. No que ya no se que es eso. Pero que me llegue algo bueno. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja..,que bromista eres...eso nos pasa a los hombres..quedarnos sin donde remojar la brocha...saludos

      Eliminar
  6. Tienes razón hay k cuidarse en todo momento este año me propuse si no hay gorrito no hay fiesta cuanta razón nana quien será ese k me kiere si hay montones detrás de mí creo esa es mi mala racha mana k hago para k no persigan los hombres por eso no puedo encontrar el amor loviusss nana siempre le tiras al blanco bendiciones

    ResponderEliminar
  7. No tengo a nadie Nana. Estoy esperando a alguien especial en mi vida...en estos dias tomara una decision importante o me demuestra que me quiere o me borra de su vida...aunque hemos querido borrarnos y lo unico que hemos conseguido es extrañarnos mas..,la necesito en mi vida..,,

    ResponderEliminar