PISCIS

Si te has preguntado porque no has consolidado una relación el motivo es porque prefieres soñar con una que llevarla a la realidad. Es momento que te despojes de tanta mediocridad que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia  tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Una amistad culmina relación. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores.

12 comentarios:

  1. omg nana 0 decisiones lo k estaba esperando!!! mil tankiuss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la boca llena de razon! Thankius nana! Lovius!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la boca llena de razon! Thankius nana! Lovius!!

    ResponderEliminar
  4. Hay nana. No tengo una telacion por k sigo enamorada de esa persona k me pago mal. Pero hacer una buena limpia me hara bien. Gracias nana

    ResponderEliminar
  5. Omg pues la invtacion ya me llego. Todo tan acertado.

    ResponderEliminar
  6. Estoy como dice mi horoscopo una relacion solo soñada me eh enamorado de la persona equivocada sabiendo que me dijo que no mirara las cosas donde no las hay :/

    ResponderEliminar
  7. Uffff tendre q hacer una limpia en todo

    ResponderEliminar
  8. gracias es cierto debo dejar lo mediocre y seguir adelante. saludos nana

    ResponderEliminar
  9. Sueño con una relación que jamás se va a dar! Ni modo... gracias nana!!

    ResponderEliminar
  10. La posssta. Y lo de la relación más. Hace días que me siento enamoradísima de una persona que conozco muy poco, pero me cuesta horrores hablarle, sin embargo me siento demasiado bien pensando en él, tal como si estuviera en una relación. Muy piscis idiota lo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tengo idea de como hacer para tener una relación real, siempre fracaso, porque sueño mucho y hago poco.

      Eliminar
    2. Y otra situación que a veces me pasa, es que idealizo a esa persona, veo todo lo bueno y sueño hasta mi futuro a su lado y no me doy cuenta de las malas intenciones que tenia, ánimo! Hay wue intentar pensar en equilibrio, mente y corazón, no sólo corazón!

      Eliminar