PISCIS

Una persona que te está empezando a interesar mucho empezará a sentir atracción por ti, necesitas ir mostrándole más interés pa que se anime a dar ese paso por ti, no pierdas el tiempo y échale muchas ganas pues podrías terminar bien enamorado o enamorada, recuerda que siempre va habers alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajars, así que no bajes la guardia. Es momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga todo lo que la gente piensa al final ellos no te dan pa el gasto ni son responsables de tus logros, metas o caídas; no consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo llámese amor, físico y vida.  

8 comentarios:

  1. Hay nana ando muy comelona y me siento super obesa!! Tu prediccion super acertada!! Like!!

    ResponderEliminar
  2. si nana es cierto pero que pasara por que ay una personita que me queda viendo detenida mente todo el tiempo sera ??

    ResponderEliminar
  3. NO INVENTES NANA!!! Me anda gustando mucho un chico conocido que iba conmigo en el cole, me gusta, le gusto y me besó!!!
    Ojalá y si Nanita, gracias Nanita Chula

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ando muy comelona y con flojerita de hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien ando muy comelona y con flojerita de hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana lo malo es que el hombre que senti una atraccion por el y el por mi. Ya no lo volvi a ver pero siempre lo pienso. Y lo recuerdo mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nanita pero da me una manita con el amor y el estudio plis

    ResponderEliminar