PISCIS

No confundas lo que estas sintiendo en  estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tu quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. En este mes te va llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado bien pinche metido o metida. Cuídate de pérdidas materiales. No dañes a quien te busca, quiere y esta siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas sexuales indecorosas, te la van a querers dejar caers bien feo.

25 comentarios:

  1. Qué rico,Nanita!!!! Gracias. Luv u

    ResponderEliminar
  2. Qué rico,Nanita!!!! Gracias. Luv u

    ResponderEliminar
  3. Nana y si me la quieren dejar caer que digo que si o que no???loviu bella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy sii que nos diga..
      Por que.... Hoy peque!!
      (Si es que había que decir que no)

      Eliminar
  4. Nanita que razón tienes ya llegaron esas propuestas ,jajaja

    ResponderEliminar
  5. Nanita que razón tienes ya llegaron esas propuestas ,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si han llegado esas propuestas y no sólo de una persona! ! Ya cai con uno

    ResponderEliminar
  7. Es un taurino... pero cómo decirle que no a sus propuestas si yo también quiero... Muero!

    ResponderEliminar
  8. Gracias nana. Hojala llegue pronto el dinerito extra. Y las propuestas no me interesan nana.

    ResponderEliminar
  9. Me an yegado propuestas sexuales de encamarme una noche nana calistar pero hahhahha que se acueste con su proma yo no caigo hahhahha

    ResponderEliminar
  10. Me an yegado propuestas sexuales de encamarme una noche nana calistar pero hahhahha que se acueste con su proma yo no caigo hahhahha

    ResponderEliminar
  11. ummmm nana esas propuestas quiero

    ResponderEliminar
  12. ummmm nana esas propuestas quiero

    ResponderEliminar
  13. No kiero. Las timar. Anadie. Al. Contrario. Siempre. Mev las timan. Ami

    ResponderEliminar
  14. Hola Nana buen dia..como te puedo escribir de manera personal..necesito que me ayudes...buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Nana buen dia..como te puedo escribir de manera personal..necesito que me ayudes. Ojala y puedas..buen dia

    ResponderEliminar
  16. Ola nana...yo quisiera..saber...a que te refieres con dejara caer bien feo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tiene buenas intenciones, o plan con maña

      Eliminar
    2. Que no tiene buenas intenciones, o plan con maña

      Eliminar
  17. Ola nana...yo quisiera..saber...a que te refieres con dejara caer bien feo.....

    ResponderEliminar
  18. Nana nanita yo quiero que me la deje caer bien feo pero un negro!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Ja ja...algunos negros te pueden decepcionar porque no dan el ancho ja jja..es broma...

    ResponderEliminar