PISCIS

Muchas de las cosas que en el pasado te habían costado mucho conseguir empezarán a tomar forma y te darás cuenta que eres bien fregón o fregona y puedes acceder a lo que quieres siempre y cuando no le aflojes como es tu costumbre. Es importante que no pierdas el piso y dejes en claro qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para consolidar tu felicidad, la vida te va llenar de nuevas oportunidades en muchas cuestiones de tu vida. Aprende a no decir nada cuando estas enojado o enojada, recuerda que puedes herir a las personas y después ahí van andar tras de ellas rogándoles pidiéndoles segundas oportunidades. Cuidado con no mostrarte como eres ante las demás personas, pues podrías crear apariencias falsas y cuando descubran la verdad alejarse de ti. Amistad se va de tu vida, el pasado retorna y los días cambiarán mucho, empezarás a ver la luz.

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cada que dice nana que llegara o lo que sea referente a eso no pasa, esa es nuestra cruz corazón de pollo y nadie que lo entienda, pero somos piscis

      Eliminar
    2. Me sentí identificada con tu comentario, así es, al fin de cuentas somos piscis, jaja! Es complicado a veces, todo por ser tan soñadores, saludos!...

      Eliminar
    3. Poco a poco le he tomado sabor a nuestra debilidad, lo raro que cuando ignoramos a alguien mas nos busca, pruebalo funciona, saludos

      Eliminar
  2. Ahora que amistad se va nana, si ya no tengo ni una, todas eran hipócritas y la que queda ni me ve como amiga, solo como personas que charlan jaja asi que... Pos cu nana si ni tengo...

    ResponderEliminar
  3. Hay nana de amistades no tengo como dicen todas son pío crías y el pasado regresa otravez nana cuanta razón tienes y aveces cuando me enojo me pongo peor k la so raya Montenegro jajajajajaja nana loviusss

    ResponderEliminar
  4. Espero que se arreglen las cosas, ya quiero ver la luz después de todo este tiempo oscuro. Y si se aleja una amistad, pues que le vaya bien...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj nana tus oroscopos me llegan un dia despues de haberla regado jajaja,. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por que sera que los piscis Tenemos tan mama suerte con tener amigos de verdad?

    ResponderEliminar
  7. cuándo dices amistad se va no entiendo, el destino nos aleja por alguna cuestión personal, alguna pelea o muerte. El pasado que se quede ahí.

    ResponderEliminar
  8. Q no mostremos como somos o se irán? Ósea hay q finjir ser lo q no somos ? No entendí

    ResponderEliminar
  9. Q no mostremos como somos o se irán? Ósea hay q finjir ser lo q no somos ? No entendí

    ResponderEliminar
  10. Mira Nana...todo lo que dices es cierto..perece que lees mi vida., he esperado al pasado y si regresa la abrazare tan fuerte para no dejarla ir nunca. Si hay que hablar claro lo hare...mi pasado vale la pena...ella sabe cuanto la amo.

    ResponderEliminar
  11. Nana si tienes dinero hay amigos. Si no tienes nada no los hay. Pura gente k solo se hacerca a uno para ver k provecho sacan. Y del pasado no me interesa. Mejor k se vaya por donde quiera llegar. Gracias nana

    ResponderEliminar
  12. Gracias nana y que bueno ya quiero conocer la luz :3

    ResponderEliminar
  13. Ahora me quedé medio confundida con lo que dijiste???
    Un sueño que avia estado teniendo por días se dio, será que tengo dones y no se usarlos, no es la primera vez que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me quedé medio confundida con lo que dijiste???
    Un sueño que avia estado teniendo por días se dio, será que tengo dones y no se usarlos, no es la primera vez que pasa.

    ResponderEliminar
  15. Oraleee me identifico con ese comentario nana

    ResponderEliminar
  16. En lo personal yo desde cuando e qerido mi categoria en mi trabajo y ya me dieron fecha

    ResponderEliminar