PISCIS

Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, piensa bien las cosas antes de acceder. Perdida de documentos u objetos. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Cuestiones que tienen que ver con tramites salen de la mejor forma. Días de insomnio y pensamientos negativos antes de dormir que podrían ocasionarte ciertos problemas de salud. Retorno de personas del pasado. Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia difíciles de perdonar, no te metas en cuestiones que no te incumben.

9 comentarios:

  1. Alejame de los chismes dios no kiero problemas con nadien. Solo quiero estar en paz,la persona del pasado kien sera y si eres tu solo kiero saber que estas bien y nada ma . Tu bienestar y sobretodo que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Alejame de los chismes dios no kiero problemas con nadien. Solo quiero estar en paz,la persona del pasado kien sera y si eres tu solo kiero saber que estas bien y nada ma . Tu bienestar y sobretodo que seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana. Con el pasado no quiero nada que mejor se quede donde esta. Y amigos no tengo. Pero lo tomare en cuenta para no ser indiscreta

    ResponderEliminar
  4. Ooo a cerrar el pico!! A porq soy re chismosa!! Y arguendera je je y ya se me perdio un arete ;(

    ResponderEliminar
  5. Mandame tu bendicion Nana a los dos porque yo si espero darle vuelta a la hoja con mi pasado...lo que nos paso fue solo experiencia y si no nos separo eso...va a estar dificil destruir nuestro amor...bien dicen lo que no te mata te hace mas fuerte...ahora lo entiendo.

    ResponderEliminar