PISCIS

Deja de seguir pensando en lo que ya fue, no tienes porque ponerte triste, al final si fue tu culpa ya lo pagaras a su debido tiempo, trata de no cometer los mismos errores de antes y si es necesario pedir perdón o disculpas no dudes en hacerlo. Te viene un fin de semana muy perro en la que te tocara renovarte y ponerte las pilas para poder salir adelante, problemas en tu relación amorosa, es momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar las decisiones adecuadas para ya no caer en los mismos juegos y tonterías de siempre. Muchas dudas aparecerán en tu vida, entre ellas si tienes una relación dudarás del amor que te tiene tu pareja, no trates de cambiar a quien con hechos te ha mostrado sinceridad y respeto. Cuidado con un accidente que podría suceder en cualquier momento.

14 comentarios:

  1. Muy cierto mi nana y xfa mándame un poco de suerte el sábado tengo examen para la universidad deseame suerte un beso

    ResponderEliminar
  2. Nana asiertas en todo lobiuuuussssss hermosa mujer 💯✔💃❤💙perseverante

    ResponderEliminar
  3. Nanita y lo laboral como se pinta? Es lo que me trae de cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Nanita y lo laboral como se pinta? Es lo que me trae de cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con un accidente que podría suceder en cualquier momento . quien nadie de leo esto???? Y Ai Qué? ??

    ResponderEliminar
  6. Yo tambn m kede pensando x lo del accidente :o yaq aveces salgo con mi abuela a pasiar en carro :o

    ResponderEliminar
  7. No pos mejor ya me mato!! Jajaja ntc!!! Ojalá no tenga un accidente ��

    ResponderEliminar
  8. No pos mejor ya me mato!! Jajaja ntc!!! Ojalá no tenga un accidente ��

    ResponderEliminar
  9. Nanita podrás contestarme una pregunta que me tiene muy inquieta referente a mi hijo plis como te contacto

    ResponderEliminar
  10. Nanita podrás contestarme una pregunta que me tiene muy inquieta referente a mi hijo plis como te contacto

    ResponderEliminar