SAGITARIO

Si no eres ambicioso jamás conseguirás nada. Cuidado con lo que sale de tu boca, dañarás con tu palabra a persona importante para ti. Chisme en puerta de enemigos. Te has envuelto en personas que solo te arrastran a depresiones y malos pensamientos, deja de quejarte tanto y pon las manos a las obras, ten presente que lo único que cae del cielo es la lluvia así que si algo no lo tienes es porque no lo quieres, ve tras eso que necesitas y te mueve. El día que aprendas que no necesitas de nadie para ser feliz ese día encontrarás el balance perfecto para tu vida. Si tienes ya una relación los celos, la inseguridad y ciertas mentiras podrían poner en duda la relación, cuídate de la monotonía pues será clave en tu relación, podrías perder mucho por nada.

9 comentarios:

  1. Tsssss como que todo eso ya me paso la semana pasada...

    ResponderEliminar
  2. Tsssss como que todo eso ya me paso la semana pasada...

    ResponderEliminar
  3. Ahh me lo hubieran dicho antes, me están comiendo vivo help me.

    ResponderEliminar
  4. Hay nanis tienes razón e mentido poquis :(

    ResponderEliminar
  5. Ufff por mas q intento q no se aga la monotomia no puedo como q ya no se ni q chingaos quiere😠😤

    ResponderEliminar
  6. Pero que perra Nana dices sólo la verdad jaja salu2 ❤

    ResponderEliminar
  7. de esta relacion nunca lo he entendido lo mejor será k cada kien escoja su propio camino. ...😭😢

    ResponderEliminar