SAGITARIO

Cuida lo que sale de tu boca podrías cometer indiscreciones y arruinar amistades muy importantes. Ustedes son bien difíciles de complacer porque son muy especiales, pero sin embargo cuando se llegan a enamorar lo hacen perdidamente y entregan todo por la persona amada, a pesar de ser bien celosos y de un carácter fuerte, siempre salen triunfadores en lo que hacen o se proponen, dejen de criticar a las demás personas y sean más nobles con las personas, eso los hará ver más atractivos y atractivas. Deja de quejarte por tu gordura y ponte hacer mucho ejercicio pa que recuperes tu cuerpo criminal, eres muy de que ya mañana empiezas la dieta y así te la vives y no empiezas!  Este mes el signo de cáncer, leo y virgo podrían ser con los que tendrás mejor relación en el amor y en la amistad. Mejoras en los negocios y sobre todo en el área de tus sentimientos, comprenderás con quien sí y con quién no.

13 comentarios:

  1. Que tan compatible es sagitario con Escorpión nana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me llevo bien con un escorpion en terminos del amor nos fue mal pero animos nona todos nos oasa igual

      Eliminar
    2. Por lo regular muy mal, lo se porq estoy rodeada de ellos y uno para novio me llevo fatal y otro q sii es mi novio y tenemos 3 años es un amor y lo adoro. Tiene q haber un balance, si sus signos no son compatibles entonces sus fechas de nacimiento lo tienen q ser, por ejemplo yo y mi novio, el del 3 de nov y yo 4 de dic .. 11+3=14 12+4=16 ambos dan a numero par, igual contigo, si ambos dan a par o impar y sus signos no se llevan entonces hay un balance y si se llevan bn es por eso :3

      Eliminar
  2. Que tan compatible es sagitario con Escorpión nana?

    ResponderEliminar
  3. Mientes, Nana, que mejora en el negocio ni que nada... hoy me dieron un billete falso y se dieron a la fuga. :'(
    No sabes lo ojete que sentí. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso fue un descuido tuyo, no de las predicciones de la Nana.

      Eliminar
    2. Bueno, eso fue un descuido tuyo, no de las predicciones de la Nana.

      Eliminar
  4. Gracias mi Nana❤️ y tienes toda la razon en la dieta, así me la vivo y nada!!!! pero ya la voy a empezar! sin falta! y fíjate que en el amor ningún problema, si les gusta si no pues a volar mijos �� me encanta la soltería y la libertad pos que!

    ResponderEliminar
  5. Nana siempre acertando para bien o para mal. Ya no sere tan criticona, lo que me tiene confundida son los dias que sacas el horóscopo, ya te ando pescando a cada rato

    ResponderEliminar
  6. Nana siempre acertando para bien o para mal. Ya no sere tan criticona, lo que me tiene confundida son los dias que sacas el horóscopo, ya te ando pescando a cada rato

    ResponderEliminar