SAGITARIO

Amistad te traicionará mediante su palabra, no cuentes todo porque cuando la amistad acaba vienen las traiciones. Si tienes pareja celos absurdos aparecerán. Embarazo en la familia y arreglarás documentos. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante que trabajes en lo que quieres y deseas,  no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Se solucionará problema que no te dejaba dormir del todo.

10 comentarios:

  1. La verdad yo no creía en estas madres pero la verdad muchas cosas que me salen en el horóscopo este me salen ciertas estoy sorprendido

    ResponderEliminar
  2. El embarazo ? Nana ya me espantaste! ojalá y no sea de quien yo estoy pensado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana tengo muchas dudas. Y me gustaria que me ayudaras a resolver

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana tengo muchas dudas. Y me gustaria que me ayudaras a resolver

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana... Me sirprende mucho lo acertada ke eres y la verdad me gustaria mucho me pudieras hacer una consulta personalisada, me siento muy confundida y con muchos conflictos, podrias porfiiisss!!!

    ResponderEliminar