TAURO

Ya ni sientes el golpe, algunas veces te cuesta trabajo creer en tus sentimientos pues te ha ido tan mal que ya los golpes los sientes como caricia y las caricias como golpes, no permitas que tu pasado ni personas que te hicieron daño arruinen tu futuro. Deja de confiar en quien no confía en ti, deja de creer en amores del pasado y quítate todo ese peso de tus hombros que no te permite avanzar o seguir tu vida. Eres un ser de luz lleno de amor y la vida te devolverá lo que te debía en el pasado, abre las puertas a lo mejor, no te quedes con ganas de nada y disfruta todo lo que llegue a tu paso. Te vienen días muy buenos en los cuales habrá cambios buenos y malos, en los buenos la llegada de personas importantes entre ellas nuevas amistades y los planes de un viaje. Aguas con la comida podría ser un problema.

7 comentarios:

  1. gracias #nanaCalistar lo chistoso de leer el horóscopo fue meterme a la boca una golosina justo cuando mencionas lo de la comida o_O

    ResponderEliminar
  2. Va que triste la comida siempre es mi karma ��

    ResponderEliminar
  3. Muy bien nana, solo pon de nuevo las fechas, como antes, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo tu blog lleno de razón nana, es hora de quitar a esa persona de mi hombro que nada mas no deja avanzar. Gracias!

    ResponderEliminar