ACUARIO

Hay mucha suerte en números que terminen en 3 y 7. En próximas semanas llegarán dos amores muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roses a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando. Cuídate de amores de una noche que estarán a la orden del día.

13 comentarios:

  1. En serio nana????
    "Mentiras piadosas"????
    Me espias o que...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanto mi horóscopo Gracias Nana :* esperó y si me llegue ese dinero vaya que me hace falta

    ResponderEliminar
  3. La llegada de 2 amores maravilloso me hacen falta ya que en el amor me ha ido mal

    ResponderEliminar
  4. La llegada de 2 amores maravilloso me hacen falta ya que en el amor me ha ido mal

    ResponderEliminar
  5. Ojala en el amor me vaya bien nana ya que estoy salada en ese tema....❤❤

    ResponderEliminar
  6. Ojala en el amor me vaya bien nana ya que estoy salada en ese tema....❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo en el momento menos esperado llegara...
      Así somos tan apasionados que pareciera que no llega el/la correct@

      Eliminar
  7. Me encantó eso de que podemos caer mil veces y nos levantaremos y sobre todo con una sonrisa muy buen horoscopo ahora sólo esperar que lo positivo se cumpla

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ojaala sea nana y de a trstesa poes si es verdad

    ResponderEliminar
  10. ogaa sea sierto nana y de la tristesa poes si es verdad

    ResponderEliminar