ACUARIO

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua.

10 comentarios:

  1. nana, yo quisiera saber mi horoscopo personal

    ResponderEliminar
  2. Bueno la pareja pues ni la tengo xD pero por todo lo demás wuju

    ResponderEliminar
  3. gracias nana y eso de cosas buenas con mi pareja me parece perfecto estábamos muy mal ase unos días.. eres super nana

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pues haber que pasa pues me está llendo de la patada en ni trabajo y mi novio está súper enojado (el Piscis). Por unos celos que brotaron a causa de que me provocó inseguridades. Y con eso de que el puede encontrar un nuevo amor... :'(.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm pues haber que pasa pues me está llendo de la patada en ni trabajo y mi novio está súper enojado (el Piscis). Por unos celos que brotaron a causa de que me provocó inseguridades. Y con eso de que el puede encontrar un nuevo amor... :'(.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nana, espero que ahora si allá cambias, mil bendiciones😍😙

    ResponderEliminar
  7. Y los que no tenemos pareja no hay algo diferente? Digo, los forever alone que?? Cuando conseguiremos nuestra pioresnada!!

    ResponderEliminar
  8. Nana publica uno nuevo de Acuario:(

    ResponderEliminar
  9. Nana publica uno nuevo de Acuario:(

    ResponderEliminar