ARIES

Cambios de humor los cuales podrían causar conflicto en tu interior al punto de o saber qué decisión tomar, deja que todo tome su curso y aprende a pensar con tu cerebro y no con lo que guardas en medio de tus piernas. Dos amores de tu pasado retornan, no traen nada nuevo ni bueno así que no te detengas porque no vale la pena, momento de cerrar esos viejos ciclos que no te han dejado nada bueno. Preocúpate más por tu imagen y por eso que te hace sentir bien. Si tienes pareja deja de rendir cuentas si tu pareja hace lo mismo.

9 comentarios:

  1. Y dos de mis ex volvieron a tener contacto. Pjnche nana me sorprendes diario.

    ResponderEliminar
  2. Y dos de mis ex volvieron a tener contacto. Pjnche nana me sorprendes diario.

    ResponderEliminar
  3. Ami nunca me pasa nada de lo que dices soy aries pero como sea t amo cabrona

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ese ya lo EH visto lo volvió a copiar

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ese ya lo EH visto lo volvió a copiar

    ResponderEliminar