ARIES

Amores del pasado regresan y te darás cuenta que son asunto olvidado. Cuida cuestiones que tienen que ver con pies y estomago. Es posible que sientas atracción por una amistad de un amigo o amiga y quieras buscar la manera de conocerle. No temas a oportunidades nuevas, algunas veces caes en cuestiones bien tontas, se te da mucho eso de tropezar con la misma piedra y no entender de los golpes. Es momento que te dejes de tonterías y te pongas las pilas para lograr tus metas. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va enseñar muchas cosas y va cambiar aspectos negativos que tenías. Cuida lo que sale de tu boca porque podrías cometer una indiscreción muy fuerte.

11 comentarios:

  1. Casi siempre pones lo mismo nana u.u
    Nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. yo si le entiendo a tu horoscopo, practicamente hasta la fecha me han pasado así las cosas.
    soy una de tus seguidoras ñ.ñ linda vida

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm entonces me ira bien o mal o seguiremos sufriendo

    ResponderEliminar
  4. Nana
    Quisiera Saber qe Significa Soñar Qe Tengo Una Niña De Ojos Entre Azul y Grises, Y En Mi Sueño Al Verla a Los Ojos Yo Decía Qe Tenía Ojos De Lluvia pero De Esa Qe Te Da Tranquilidad.

    ResponderEliminar
  5. NO FUERA PISCIS POR QUE LE ESCRIBES UNA LETANÍA DE ARIES SIEMPRE PONES LO MISMO DISCULPAME YA SE QUE NO TE IMPORTA PERO A FALTA DE DATOS POR ESO TE DEJA DE SEGUIR GENTE

    ResponderEliminar
  6. NO FUERA PISCIS POR QUE LE ESCRIBES UNA LETANÍA DE ARIES SIEMPRE PONES LO MISMO DISCULPAME YA SE QUE NO TE IMPORTA PERO A FALTA DE DATOS POR ESO TE DEJA DE SEGUIR GENTE

    ResponderEliminar
  7. Neta????? Nana desee hace meses es lo mismo que hueva neta!

    ResponderEliminar
  8. hay que delicados... maduren... no es a wevo lo mismo para todos no mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha puesto lo mismo 3 veces en este mes. Esta la evidencia. Ve a la tienda y comprate un quarto de kilo de cerebro.

      Eliminar
  9. Me duele el talón y tengo problemas de digestión y volví a escribir con mi ex y es la miiiisma cosa de siempre Ayúdame a solucionarlo nana pliiiiiisssss

    ResponderEliminar