ARIES

TU PROBLEMA NO ES QUE NO ENCUENTRES A LA PERSONA CORRECTA TU PROBLEMA ES QUE NO SABES LO QUE QUIERES EN LA VIDA Y ESO TE TRAE BIEN AMOLADO Y AMOLADA, ATIENDE MEJOR A TU FAMILIA Y NO LA DESCUIDES ELLOS NO TIENEN LA CULPA DEL CARÁCTER Y VIDA QUE LLEVAS. INFIDELIDADES EN PUERTA Y PROBLEMAS POR CUESTIONES ECONÓMICAS. RECIBIRÁS NOTICIAS DE UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN TU VIDA. SORPRESAS A FINALES DE SEMANA. INVITACIONES A EVENTOS Y REUNIONES. RECUERDA QUE LA GENTE IMPORTANTE EN TU VIDA VA SER ESAS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ, Y NO A QUIEN TU BUSCAS CADA RATO. NO TE ATONTES Y TOMA DECISIONES Y QUÉDATE CON QUIEN TE QUIERE Y ACEPTA EN TU VIDA. SI YA TIENES UNA RELACIÓN ES MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO Y HACER LA RELACIÓN MAS AMENA, NO ESPERES QUE TU PAREJA TE ESCRIBA O TE BUSQUE HAZLO TU QUE ESO LE HARÁ SENTIR QUERID@.

9 comentarios:

  1. Osea va a haber infidelidades y tengo que buscarlo pa que se sienta querido. Ondi creibas!!!??? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi hace dos sbsemana que me la pusieron.. :( ...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá le llegué la infidelidad por cabronazo y pague en carne propia lo mismo que el me hizo.

    ResponderEliminar
  4. Los de este signo se creen tan cuerdos, pero son las personas mas irracionales. Experiencia mi pareja es Aries es mujer.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja, exacto, así son la mayoría de mujeres aries

    ResponderEliminar
  6. Ajajajaja al fiiiinnn le van a poner los cachos para que sepa lo que duele por puto! .I.

    ResponderEliminar
  7. Ajajajaja al fiiiinnn le van a poner los cachos para que sepa lo que duele por puto! .I.

    ResponderEliminar