CÁNCER

No seas tan cusco o cusca y espera a que las relaciones maduren, no es necesario aflojarle en la primera cita a quien te interesa para saber si hay o no competitividad, recuerda que es mejor esperar y esperar pues eso va fortalecer y hacer más intensa la relación, lo que se consigue pronto se desecha pronto. Viaje en puerta de familiares. Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para esta semana. No descuides tu alimentación y bájale a las cenas pues es lo que te está engordando mucho. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. Ten muy presente cuáles son tus metas en la vida pues no estás trabajando para cumplirlas, no intentes lograr llegar a ella de un solo paso, necesitas ir poco a poco tras eso que buscas y quieres.

9 comentarios:

  1. Todo lo que que mi signo respecta nada es cierto tal vez para otras personas les diga la verdad mis respetos cada quien vive como quiere vivir

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto viene un familiar de lejos k no miro ase 15 años y del viaje en puerta tengo pensado llevar a mi hija a pasear a disney

    ResponderEliminar
  3. Siempre pones cosas malas para los cancer ya bajale ��

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo diez anos de no ver mi familia y este ano talves me vaya pero no e terminado mis metas

    ResponderEliminar
  5. pues ya viene semana santa vere a mi familia
    hay nana hoy terminamos mi novio y yo :´(

    ResponderEliminar