CÁNCER

Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos.

9 comentarios:

  1. Gracias nana , me ayudan mucho tus consejos ;)

    Lobius <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana , me ayudan mucho tus consejos ;)

    Lobius <3

    ResponderEliminar
  3. Ya no se k pensar nana me dices una cosa y otra lobius nana

    ResponderEliminar
  4. Gracias... eso de manipular x la familia si ya me estoy rebelando nana

    ResponderEliminar
  5. Gracias... eso de manipular x la familia si ya me estoy rebelando nana

    ResponderEliminar