CÁNCER

Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas tonterías. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Algunas ocasiones te deprimes por cada tontería que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente sin qué hacer que solo te busca cuando les da su gana o cuando necesitan algo de ti. Podrías sentirte algo triste en estos días y es normal, con la entrada del invierno moverá ciertas fibras que podrían hacerte caer en una bipolaridad muy perra. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia.

33 comentarios:

  1. Entrada del invierno?? osea como???

    ResponderEliminar
  2. entrada del invierno jaja que pets

    ResponderEliminar
  3. Qué dijo? Me perdiii... De nuevo viene el invierno?

    ResponderEliminar
  4. Qué dijo? Me perdiii... De nuevo viene el invierno?

    ResponderEliminar
  5. Wtf!!!?! Te me caiste nana!!! Hasta revise la fecha jajajajs con madre el inviernooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también cheke la fecha :D

      Eliminar
  6. Invierno a ver mi nana estas bien amor?

    ResponderEliminar
  7. Invierno a ver mi nana estas bien amor?

    ResponderEliminar
  8. El invierno como..... Con la entrada de estos valores...

    ResponderEliminar
  9. jajaja entrada del invierno? nana de cual fumaste

    ResponderEliminar
  10. No mamen a comprar regalos y preparar la cena de navidad... Parece q fue ayer cuando estaba cantándole a la guadalupana y cenando pavo... El cambio climático ya nos quitó la primavera, verano y el otoño... Toda la culpa la tiene Peña Nieto...

    ResponderEliminar
  11. No mamen a comprar regalos y preparar la cena de navidad... Parece q fue ayer cuando estaba cantándole a la guadalupana y cenando pavo... El cambio climático ya nos quitó la primavera, verano y el otoño... Toda la culpa la tiene Peña Nieto...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no mms x un momento pensé en sacar mis abrigos, los guantes con estos cambios de clima si te puedo creer que sea invierno.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no mms x un momento pensé en sacar mis abrigos, los guantes con estos cambios de clima si te puedo creer que sea invierno.

    ResponderEliminar
  14. Ya entiendo porque tengo tanto frio estaba preocupada por un resfriado pero que alivio estoy sana solo es la llegada del invierno jaja

    ResponderEliminar
  15. Ya entiendo porque tengo tanto frio estaba preocupada por un resfriado pero que alivio estoy sana solo es la llegada del invierno jaja

    ResponderEliminar
  16. Podrías sentirte algo triste en estos días y es normal, con la entrada del invierno moverá ciertas fibras que podrían hacerte caer en una pinche bipolaridad muy perra. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia.
    Nana Calistar a la/s 22:57
    Compartir

    4 comentarios:

    China5 de noviembre de 2014, 23:26

    ResponderEliminar
  17. Geminis 2014 nana si no tienes tiempo podemos esperar pero no nos hagas esto: (

    ResponderEliminar
  18. Osea que puso él horóscopo de Géminis 214??????????!!!!!!! Osea wtf así o mas falsaaaa

    ResponderEliminar
  19. Gracias nana pero invierno?? Jajaja despierta

    ResponderEliminar
  20. Hay dejen a la nana es opaz a todos se nos puede chispotear,y le paso a ella,pero al final le entendieron,o no? Lovis nana

    ResponderEliminar
  21. No manches nana no quiero saber del ex amor mejor dime de dinero o de otra cosa xfa

    ResponderEliminar
  22. Como a muchos me saco de onda lo del invierno

    ResponderEliminar
  23. Quiso decir con la salida del invierno

    ResponderEliminar
  24. Quiso decir con la salida del invierno

    ResponderEliminar
  25. Quiso decir con la salida del invierno

    ResponderEliminar